Contacto

Contacto RockSchool Canarias

Tlf: 928.58.88.65

RockSchool Canarias se ubica en el centro de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. A pocos metros de la Facultad de Humanidades y Formación del Profesorado y el colegio Giner de los Ríos. Justo en la Zona del Obelisco y en el barrio de Arenales.

La zona en donde se encuentra nuestro Centro es de fácil acceso. Las líneas de guagua que podrías utilizar para quedarte a pocos metros son la 2, 11, 25, 81 y L3. Probablemente estas otras líneas, también podrían venirte bien: 1, 10, 17 y L1.

La zona se caracteriza por su amplia oferta formativa, rodeado de academias de idiomas, refuerzo académico, pintura, danza, ludotecas,… Por lo tanto, podrías beneficiarte de esta ubicación para que tú o tus hijos tengan todas sus actividades cercanas, ahorrándote tiempo y desplazamiento. Si necesitaras asesoramiento sobre otras actividades para ti o tus pequeños, probablemente podamos ayudarte, consulta en nuestra escuela o a través de este formulario de contacto.

Para los visitantes que vengan en coche, les indicamos que pueden aparcar en Paseo de Chil. Justo a la altura de la Facultad de Humanidades hay una escalera por la que se puede llegar a nuestra escuela. Por lo que te resultará muy fácil trasladarte en coche si vienes de lejos.

RockSchool Canarias es un espacio de crecimiento ubicado en un entorno tranquilo y céntrico. De fácil acceso al encontrarse cerca de la calle Tomás Morales, una de las arterias más importantes de la Capital Gran Canaria.

Para concluir te invitamos a consultarnos cualquier duda que pudieras tener acerca del Centro y nuestros servicios.